martes, 16 de diciembre de 2014

AUTOEVALUACIÓN FINAL

¿Qué espero aprender? (¿Qué he aprendido?)
Una vez finalizada la asignatura, creo que podría afirmar que de lo que se trata es de intentar solucionar, mediante una educación adecuada, los problemas sociales  estandarizados en nuestra sociedad. Creo que el papel que juega en esta tarea el deporte o la actividad física, es instrumental, es decir, como un medio que ayuda a intentar solucionar los diversos problemas presentes en la sociedad.
¿Qué  voy a hacer para aprender? (¿Qué he hecho para aprender?
Bueno, creo que como para todo, lo principal para aprender  es tener un cierto interés, e implicarse al cien por cien a la hora de realizar los diferentes trabajos y tareas, y es lo que he intentado hacer , pese que a veces por falta de tiempo o por saturación, he de reconocer que no ha sido fácil en determinadas situaciones.
¿Qué voy a hacer para que los demás aprendan? (¿Qué he hecho para que los demás aprendan?)
Pues aprovechando la plataforma que creamos en esta asignatura, como es nuestro blog personal, he intentado ciertas cosas que he ido encontrando al intentar ampliar los conocimientos expuestos en clase. Por otra parte también he intentado participar en el blog común de la asignatura, a cerca de vídeos y materiales dados en clase, los cuales me han resultado relevantes.
¿Qué utilidad tiene lo que voy a aprender?(¿Qué utilidad tiene lo que he aprendido?)
Bueno creo que todo conocimiento tiene su aportación. En mi opinión la principal aportación que hace esta asignatura, es que te abre la mente y te hace reflexionar sobre ciertas conductas o costumbres muy estandarizadas, que sin embargo tienen un transfondo negativo.

Si yo me tuviera que poner nota a mí mismo, esta oscilaría sobre el 9. He asistido a todas las clases excepto a una (justificada). Creo que los trabajos que he hecho, tanto individualmente, como en grupo han estado bien trabajados, reflexionados y argumentados. Por otra parte creo que las entradas que he ido subiendo a mi blog pueden haber resultado bastante interesantes para el resto de mis compañeros. Por otra parte, las intervenciones en el blog de la asignatura, aunque no hayan sido muy muy numerosas,demostraban la comprensión de la información expuesta en clase y la capacidad de reflexión sobre los temas tratados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario